top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

HAZ UNA PAUSA

Hay que centrarse en las cosas importantes de la vida, como la relación con tu pareja. Jordan y Kyle recrean la historia de dos hombres que se encuentran perdidos, pero se reencuentran de nuevo.

Jordan es un hombre de negocios obsesionado con la idea de convertirse en el jefazo de la compañía para la que trabaja, razón por la cual está prácticamente disponible 24/7. Y eso ha llevado a que su vida personal haya descarrilado, sin dedicarse tiempo a él mismo o a su novio Kyle.

Kyle ha callado y ha apoyado a Jordan, pero siendo un hombre joven y gay no puede soportar la falta de sexo debido a que su novio está demasiado ocupado con el trabajo, así que decide hacer todo lo que este en su mano para recuperar lo que han perdido.

Tras una larga temporada sin sexo, esta pareja prácticamente destroza el sofá con sus apasionados besos, las poderosas embestidas y las calientes corridas que devuelven su relación al lugar que nunca debía haber abandonado.

 

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page