top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

HARTO DE LAS MUJERES


En un escasamente iluminado y cercano club nocturno, el barman Thomas triunfa gracias a su cuerpo musculoso y su encanto cautivador, mientras Tony, el único cliente en la barra, está sentado, furioso y frustrado después de que su novia le haya dejado plantado... ¡Una vez más!

El experimentado camarero le consuela y Tony encuentra comprensión y también excitación en compañía de otro hombre, tan atractivo como él, con esa voz grave y seductora.

Una afición compartida por los culos y sus mentes abiertas a vivir nuevas experiencias, les conducen a una camaradería en ciernes que acaba convirtiendo el bar en un verdadero patio de juegos donde se forjan contactos carnales en un relato de sanación y de recién descubierta resiliencia...

 

225 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page