top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

HAMBRIENTOS DE SEXO

El activo de pelo largo Ryder y el guapo pasivo Oliver se besan apasionadamente y se quitan la ropa el uno al otro en cuanto llegan a casa.

Un insaciable Oliver mama la polla de Ryder de rodillas y no parece tener nunca suficiente de ese rabo que engulle y saborea vorazmente.

Ryder lame el ojete del pasivo con dificultades para hundir su cara entre esas musculosas y grandes nalgas, así que le penetra con los dedos antes de que Oliver se siente encima de su polla. “¡Ooooh, métemela a fondo!” suplica el pasivo sintiéndola toda dentro, hasta las pelotas.

“¡Joder, que bueno!” dice Ryder follándose a Oliver en la postura del misionero para después embestirle aún más fuerte por detrás, apoyado sobre la mesa.

Oliver se corre cabalgando sobre el activo y el semen caliente brota de su polla como un geiser antes de desmontarlo y ponerse a cuatro patas para que Ryder se corra sobre su ojete.

 

193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page