HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA
- Morena Showbitch
- 29 jul
- 1 Min. de lectura
El encuentro entre los jóvenes sementales de dos estudios porno gay que descubrieron a su llegada a Colombia que la casa había sido alquilada a dos grupos diferentes, no pudo ser menos conflictivo… Todo lo contrario, se entendieron a la perfección y no tuvieron ningún problema en compartirla y aprovechar el enredo para conocerse mejor.
Jay en particular fue uno de esos chicos que inmediatamente se sintió cómodo con todos los sementales del estudio rival, y en esta escena vemos como se sale con la suya con Chris y sabe cómo tocar todos sus botones para que se derrita en sus manos.

Por supuesto, un semental guapo, musculoso y con una gran polla como Jay siempre tendría la oportunidad de conquistar a Chris. ¡Le bastaría con meter esa polla por el ojete de Chris y sería todo suyo!




Sin embargo, Jay realmente hizo su magia con Chris, y se notaba que hubo momentos al principio de la escena en que Jay estaba pensando: "Maldita sea... no puedo esperar más para empotrar el ojete de este pequeño semental" mientras Chris, por su parte, se decía: "Maldición... Necesito que este gran semental se salga con la suya conmigo, ahora mismo". Y bueno, al final, Jay va a por todas con el ojete de Chris. ¡Y realmente se sale con la suya con Chris!







Los resultados de todo eso son escandalosamente calientes, por si el aire en Colombia no fuese lo suficientemente cálido y húmedo, estos dos lo hacen aún más ardiente.
























Comentarios