top of page
  • Morena Showbitch

HA SIDO CULPA DE TU HERMANO

A la novia de Malik se le olvidó mencionarle que su hermano Troye va a pasar unos días en su casa... pero lo que desde luego no le dijo es cuanto le gusta flirtear.

Cuando nada más saludarle, Troye se baja el pantalón para enseñarle el culo, Malik pilla la nada sutil invitación a follar, así que le dice a su novia que necesita darse un baño, sabiendo que Troye le espera pajeándose en la bañera llena de espuma.

Troye mama vorazmente la dura polla del musculoso Malik y disfrutan de un sensual baño juntos antes de que Malik le empotre en varias posturas...

Al final Malik se corre en toda la cara de Troye, que sigue masturbándose hasta el orgasmo... ¡Justo a tiempo de ser pillado por su hermana!

 
 

342 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page