top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

HA PASADO UN ANGELO

Ha pasado algún tiempo, pero Angelo ha vuelto finalmente delante de las cámaras y en su nueva escena se folla al novato Dylan.

"Siempre he sido el pasivo, esto va a ser nuevo para mí" dice Angelo, mientras Dylan espera impaciente para ver lo que le tiene preparado. "Cuantas más posturas, mejor. Hoy estoy muy cachondo, lo necesito todo" advierte el pelirrojo.

Estos chicos están bien dotados y tienen un pollón que hace que el otro está impaciente por tenerlo entre sus manos. Empiezan besándose y acariciandose, antes de que Dylan haga descender sus labios por el pecho de Angelo hasta rodear con ellos su polla, asegurandose de que le presta la atención debida a sus pelotas.

Después, el recién estrenado activo devora el estrecho ojete de Dylan antes de meterle la polla dentro para follarselo a pelo.

Dylan también toma las riendas para cabalgar sobre esa verga, pero Angelo le desmonta y sigue follandoselo haciendo la cucharita hasta que ambos se corren con ganas.

 

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page