Después de haberse follado a su novio, Thomas quiere darse una ducha, pero es interceptado por Joey en las escaleras.
Thomas ya había visto a Joey mientras su novio Dean le comía el culo, adivinó enseguida que le había puesto los cuernos con él mientras estaba en el trabajo, pero no dijo nada y ahora es él quien tiene la ocasión de devolverle la jugada, porque Joey le ha visto el pollón y quiere que se lo folle.
Los dos se maman las pollas en uno al otro, hasta que el británico de voz profunda le da la vuelta a Joey para devorar su culo.
Cuando lo tiene bien empapado Thomas le empotra, embistiéndole cara a cara junto a la ventana, izándole y sujetándole a pulso entre sus fuertes brazos para seguir follándoselo de pie.
Las continuas embestidas de Thomas por detrás continúan, pero Joey toma las riendas temporalmente para cabalgar sobre esa enorme verga en las escaleras hasta correrse.
Dispuesto a recibir la caliente corrida de Thomas en la cara, Joey le desmonta rápidamente y se arrodilla para mamar hasta la última gota.
Dean les sorprende besándose… Su secreto ha dejado de serlo y los últimos días de vacaciones de Joey compartiendo casa y cama con esta pareja tan abierta serán los mejores.
Kommentare