top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

GRANDE, REDONDO Y FIRME

Drew está sentado en el sofá al lado de Michael, uno de los mejores culazos del porno gay, y los dos están preparados para ofrecer a sus numerosos seguidores su primer cam-show juntos.

Conectados desde todos los rincones del mundo esos mismos admiradores están pendientes de cada palabra que sale de sus bocas, respondiendo a sus preguntas sobre cuales son sus posturas sexuales favoritas, sobre que es lo que hace destacar a un buen activo o también sobre las famosas nalgas redondeadas de Michael, antes de pasar a la acción.

Sabiendo que es lo que quieren ver, Michael se da la vuelta para poner en pompa su jugoso culo y que Drew pueda meterle la lengua dentro.

Michael le devuelve el favor a Drew tragándose su larga polla, pero Drew también quiere saborear la de Michael y se arrodilla para rodearla con sus labios.

Ansioso por mamar otra vez el rabo de Drew, que también quiere lamer el ojete de Michael de nuevo, los dos hacen un 69 para poder satisfacer sus deseos al mismo tiempo.

Los espectadores tienen una vista privilegiada del premiado culazo de Michael cabalgando a pelo sobre la enorme polla de Drew en el sofá y después siendo empotrado a cuatro patas.

Animados por el sonido de las propinas virtuales que les dan sus seguidores, Drew se sigue follando a Michael, tumbado de espaldas con las piernas bien abiertas.

Tras algunos cambios de postura encima del sofá, Michael se corre cubriendo todo el cuerpo peludo de Drew con su semen caliente y recibiendo el suyo en el lugar favorito de todos sus espectadores: las grandes y redondeadas nalgas de Michael.

 

368 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page