GRAND THEFT ANAL
- Morena Showbitch
- 24 sept
- 2 Min. de lectura
Había sido un largo día y Alfonso echó una partida al Grand Theft Anal. Tanto su personaje como él estaban cachondos y por un momento pensó en apagar el juego para hacerse una paja, pero en ese momento sonó el móvil del personaje: tenía un nuevo trabajito.
Johnny, su nuevo cliente le explicó cual era su misión: irrumpir en la casa de una anciana rica y robarle algo. Hacerlo fue fácil. De hecho, fue demasiado fácil...

Sus sospechas se confirmaron cuando vio a su cliente de pie frente a él. Todo había sido una prueba para confirmar que no era un niñato blando antes de asignarle la verdadera misión.


Si quería pasar la fase del juego, tenía que hacer algo más: bajarse los pantalones para ver si tenía lo que hay que tener para el trabajo. Una vez evaluada la calidad del joven, todo lo que quedaba por hacer era cerrar el trato.


El personaje de Alfonso lo siguió hasta la sala de estar, listo para hacer lo que fuera necesario para superar este desafío. Johnny le lamió el culo y tanto la polla de Alfonso como la de su personaje se estaban poniendo duras.

Necesitaba correrse, así que hizo todo lo que estaba en su mano, pero el personaje de Alfonso no era un sumiso pasivo. No. Le hizo cabalgar sobre la polla del cliente, demostrándole que ellos también tenían el control.

Luego, Alfonso dejó que Johnny se follase a su personaje tan fuerte como quisiera para demostrarle que ellos también saben seguir las órdenes. Además, esa polla era demasiado grande y gruesa para dejarla pasar.


A estas alturas, Alfonso no iba a apagar el juego de ninguna manera hasta que el ojete de su personaje estuviera goteando con la corrida del cliente. Y es que, en el juego o en la vida real, cuando se trata de follar, nadie lo hace mejor que Alfonso.

Pese al empeño en esta primera misión, ganarse el respeto del jefe en Grand Theft Anal no es fácil. Así que Alfonso ha estado entrenando mucho para conseguirlo y no hay nada que no estaría dispuesto a hacer para conseguir una nueva misión.
Iba a demostrarle a Johnny que puede hacer algo más de lo que hizo en su primer trabajo, completando un día completo de preparación con él. Haría que Johnny quisiese cuidar de su mejor activo, invitándole a bailar y a nadar.

Cuanto más tiempo pasan juntos, más se llenan sus pelotas y aumenta su nivel de excitación, pero Alfonso se reserva para el momento en que le lleva de vuelta a la sala de estar donde le mama la polla y Johnny se lo vuelve a follar...


Nada le ayudaría a ganarse su respeto más rápido que dejarle correrse dentro de su culo. No es un novato. Su personaje en el juego se ha follado a más jefes de la mafia de los que podamos imaginar, así que no pensaba dejar su mansión hasta que se lo hubiese follado en todas las habitaciones y le diga que está listo para el siguiente nivel.


























Comentarios