top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

GRADUADO Y EMPALMADO


Los jóvenes de hoy día hacen lo que sea por un “me gusta” y este atrevido hijastro no es diferente. Tras recibir la aprobación de su circulo de amistades, Nick decide ir sin pantalones (ni calzoncillos) bajo la toga con la intención de avergonzar a su familia, exhibiendo su polla erecta delante de toda su clase y de sus seres queridos durante su discurso de graduación.

Lleno de orgullo y emocionado con su hijastro tras haberse distinguido como el estudiante con mejores notas de la Universidad, el ahora avergonzado Roman se lo lleva a la fuerza hasta casa para... darle una reprimenda.

 

165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page