top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡GOLPEA DURO!

Presley acude con sus colegas a su primera clase de artes marciales y se queda más que impresionado con el guapo sensei Finn.

Como parte de la clase de defensa personal, Finn quiere que sepan como bloquear un ataque con arma blanca y les hace una demostración práctica con Presley como "voluntario". Finn le agarra por las pelotas y le restriega el paquete con su pierna, insinuándose descaradamente.

Después de que Presley haya noqueado a su compañero de lucha, profesor y alumno se quedan a solas para practicar en pareja, quitándose toda la ropa, agarrándose las pollas y dejando que esta vez sean sus lenguas las que se enreden la una con la otra.

Presley le mama la polla al sensei azotándole en el culo, pero no tarda en ponerse a cuatro patas para que se lo folle.

Tras cabalgar sobre la larga y dura verga sin circuncidar del maestro, Presley aprende nuevas y avanzadas técnicas cuando Finn pasa a follárselo cara a cara, sobre el suelo y sobre uno de los bancos.

Incapaz de aguantar por más tiempo, Presley se corre generosamente sobre su propio vientre y cae de rodillas para recibir todo el semen caliente de Finn en su cara, mamándole la polla nuevamente.

Con el sensei jadeando y con la guardia baja, Presley lo inmoviliza con una llave sobre el suelo... ¡Esta vez le ha ganado!

 

162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page