top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

GOLPE DE CALOR

El tatuado y musculoso Mateo aprovecha las altas temperaturas en el interior de la sauna para seguir con sus ejercicios y así quemar más calorías, incluso cuando Peter se une a él.

Mateo no ve razones para parar así que sigue con sus ejercicios, y aunque Peter esté moderadamente molesto tampoco parece importarle el espectáculo sexi que le ofrece Mateo, mostrándole su cuerpazo musculoso y completamente sudado.

Pero cuando el musculoso semental se marea debido al calor y al esfuerzo, Peter está allí para ayudarle…

Notablemente cachondos y con el pollón a punto los dos impresionantes chulazos se entregan al sexo, mamando pollas, devorando culos y follándose el uno al otro sudando la gota gorda y cubriendo sus magníficos cuerpos de sudor y semen.

 

404 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page