top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

GIRA LA BOTELLA

¿Para que iban a molestarse en salir de juerga los chulazos de este estudio cuando ocho de los más fogosos del porno gay compartían el mismo techo? Ridick, Harold, Kosta, Jeffrey, Nico, Manuel, Derek y Jacob prefirieron divertirse con el clásico juego de hacer girar la botella...

Pero en esta versión no se trata simplemente de besarse si acaba apuntándote, cuando estos sementales juegan a algo así, juegan fuerte y cuando la botella deja de girar el señalado se convierte en el pasivo para que los otros se lo follen a pelo con sus duras pollas.

Después de todo, no importa quien va a ser follado, todos podían disfrutarlo si les tocaba, pero en esta ocasión el azar elige a Ridick, que tiene la boca y el ojete a punto para sus siete dotados colegas.

Mucho rabo para una larga noche de mamadas, penetraciones continuas (¡algunas dobles y hasta triples!), una orgía con tanto sexo que hubo que dividir la escena en dos partes, cada cual más excitante que la anterior.

 

256 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page