top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

GIMNASTAS EN CELO

Practicando algunos ejercicios gimnásticos en el jardín con el musculoso Roman, Logan siente de pronto el paquete de su colega en la nuca.

Insaciable y con ganas de sexo, Logan se saca la polla y empieza a follarle la boca a Roman aprovechando que esta cabezabajo en un cuelgue invertido con las anillas.

Un hambriento Roman deja las anillas para bajarle los shorts inmediatamente a Logan y devorar su ojete depilado.


Después de haberle comido el culo al mismo tiempo que se masturbaba, Roman se lleva a Logan dentro de la casa donde se lo sigue follando con la polla y con los dedos, escupiendo en su ojete para lubricarlo.

Prácticamente incapaz de soportar los envites a pelo de la polla de Roman, mordiendo la almohada, Logan se abre las nalgas para que Roman siga manejando su ojete a discreción para obtener el máximo placer.

Cabalgando sobre la verga de Roman, Logan se corre salpicando los impresionantes músculos del activo segundos antes de que él se la saque del culo para cubrir la cara de Logan con una veraniega corrida caliente.

 
 


331 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page