top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

GAME OVER

Zack está muy molesto cuando llega a casa y se da cuenta de que Malik se ha pasado el día jugando con la consola y ha dejado el salón hecho un asco.

Dispuesto a ordenar el lugar Zack se pone manos a la obra, pero no logra recoger demasiado, porque ver el culo de Malik marcándose en sus ajustados calzoncillos mientras sigue jugando en el suelo le pone muy caliente.

Malik le advierte que no le distraiga, pero cuando le rasga los calzoncillos y le hace perder la partida, el enfurecido activo pone a su novio a cuatro patas en el sofá para follárselo con el mando… ¡Y eso pone aún más cachondo a Zack!

Malik sigue furioso mientras le folla la boca a Zack y cuando le empotra por detrás y en la postura del misionero con todas sus fuerzas.

Finalmente, Zack cabalga sobre el pollón de Malik y se corre justo cuando siente el semen caliente del musculoso semental dentro de su ojete.

 






168 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page