Preparaos para una tórrida follada entre dos sementales calientes, Heath y Max, dos machotes con barba que estaban ansiosos por follar para el estudio del caos.
Heath apenas tarda un minuto, tras quitarse los calzoncillos y besar a Max, en agacharse para mamar su gruesa y dura polla.
La mamada se alarga unos minutos hasta que intercambian sus posiciones y Max engulle hasta el fondo de su garganta la dura polla de Heath, que disfruta viendo como la saliva cae chorreando por la boca de Max.
Después de la mamada, Max quiere catar el culo peludo de Heath y lame su ojete, metiéndole la lengua hasta el fondo dejándolo preparado para su verga.
La posterior follada a cuatro patas dura unos minutos, hasta que Heath decide devolverle el favor a Max y haciéndole tumbarse de espaldas sobre la cama con las piernas levantadas, le lame bien el ojete y las pelotas.
Heath lame brevemente la dura polla de Max antes de empezar a follarle con todas sus fuerzas viendo cómo se masturba.
Una enorme corrida brota del rabo de Max como un geiser, salpicando el torso musculado de Heath, su propio cuerpo y las sábanas, pero antes de correrse, Heath le da la vuelta para seguir embistiéndole por detrás y acaba cubriendole con su gran corrida la espalda y las nalgas. El intenso sexo entre estos dos barbudos y fornidos chulazos es algo fuera de serie…
コメント