top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FUERA DE HORAS DE TRABAJO

Lobo ya no es ningún desconocido y aunque hasta ahora no le hayamos visto trajeado, tampoco es la primera vez que viste elegantemente.

Con su belleza y su porte se ha abierto paso a través de muchos y diferentes negocios, siempre con éxito y como un verdadero triunfador... al menos en horas de trabajo.

Pero el trabajo nunca acaba para un chulazo como Lobo y después de la dura jornada, cuando el resto de trabajadores se han marchado a sus casas, él se queda en las oficinas para “tutelar” a aquellos subordinados que considera merecedores de su atención.

Kosta es uno de ellos y ha estado deseando follar con el jefe desde hace mucho tiempo, ha hecho todo lo posible por hacerse notar delante de Lobo y por fin lo ha conseguido, por eso hoy le ha invitado a su lujosa casa para que le demuestre lo que está dispuesto a hacer para ascender.

Cuando jefe y empleado se sacan sus pollas ya no hay quien les pare, mamándoselas y follándose a pelo el uno al otro por todo el dormitorio.

 



327 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page