top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FRUSTRADO Y A MEDIAS

Joey y su novio Shadow follan en el sofá sin importarles que Sumner pueda verles cuando llega a casa, pero cuando Shadow, inesperadamente se corre demasiado pronto sobre la cara de Joey, al niñato no le hace ninguna gracia.

Dispuesto a solucionar el problema, Joey se cuela en la habitación de Sumner en busca de una polla que le satisfaga y empieza a mamársela para que se le ponga dura como una piedra.

El musculoso chulazo rubio está encantado de darle lo que necesita, follándose a Joey a cuatro patas sobre su cama… hasta que recibe una llamada y también le deja a medias.

Al frustrado pasivo se le cae un vapeador debajo de la cama, donde al ir a cogerlo se queda con el culo en pompa… que es como lo encuentra Shadow y de nuevo empalmado le da a ese ojete lo que tanto quería.

Cuando Sumner vuelve a su cuarto y los ve follando, los dos sementales comparten al insaciable niñato hasta que por fin se corre sobre su propio estómago y ellos dos acaban corriéndose sobre su cara.

 
 

136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page