top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FLECHAZO DE VERANO


Cuando tras cruzar miradas de evidente deseo, Timothy se ofrece para extender aceite bronceador por todos los músculos de Lobo, no puede evitar echar una buena esnifada a su peludo sobaco.

Embriagado por el aroma natural de Lobo, Timothy decide pasar el resto de la tarde ocupado con sus pies desnudos, su polla sin circuncidar y el sudoroso ojete de su nuevo follamigo.



Tras devorar su culo junto a la piscina y un rápido chapuzón en el agua, los dos se trasladan dentro de la casa, donde el rapado maduro tiene la ocasión de follarse a pelo a su flechazo del verano y embestir su ojete.

Lobo enseguida le devuelve el favor follandose a Timothy y empotrándole por detrás hasta que está deseando sacar su polla de ese confortable ojete para vaciar sus pelotas encima, cubriéndolo con su esperma caliente.

 



338 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page