top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FLASHES, FOTOS Y SEXO CALIENTE

Mientras Cole, como asistente de producción, prepara al chulazo Morgxn para la sesión de fotos, sus manos acaban explorando cada rincón del musculoso cuerpo del modelo con la consiguiente respuesta entre sus piernas...

Así que desde el instante en que la sesión puede darse por finalizada, la tensión sexual entre los dos chulazos se abre paso sin barreras y Cole cae de rodillas para mamar la curvada polla del culturista.

Con solo un arnés y botas negras de cuero como atuendo, Morgxn toma asiento en una silla cercana, especialmente diseñada para las mejores comidas de culo, con lo cual la hambrienta lengua de Cole tiene el acceso perfecto a su peludo ojete.



Habiendo logrado que el pollón de Morgxn, todavía sentado en la misma silla, se haya puesto duro como una roca, Cole cabalga encima como un experto jinete, trotando arriba y abajo mientras le besa.

Pero cuando Morgxn toma las riendas, clava su polla a fondo entre las nalgas de Cole y empieza a embestirle por todo el estudio.

El asistente de producción gime de placer con cada envite a pelo y en cada una de las posturas que adoptan hasta que acaba tumbado de espaldas sobre el suelo, sin una gota de semen en sus pelotas y degustando la corrida caliente de Morgxn.

 

371 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page