Tanto si habéis disfrutado recordando a John a solas, con su impresionante cuerpo musculoso, masturbando su enorme rabo o mostrando ese culazo duro como el granito, Clark no podía quedarse impasible ante todo eso.
A veces tienes que juntar a dos chulazos culturistas para ver que pasa. John y Clark se juntan en el estudio sin nada más sobre sus impresionantes cuerpazos que unos suspensorios para así poder exhibir sus poderosos físicos.
“Hoy vamos a rodar un pedazo de escena para todos vosotros... porque me va a follar ¿verdad?” pregunta John. “¡Maldición!” exclama Clark, viendo que esta vez va a tener que ser el activo, pero en cuanto tiene sus manos sobre los enormes músculos de John y los recorre con ellas, no parece importarle tanto.
Como buenos machotes cargados de testosterona los dos forcejean para demostrar su fuerza bruta levantando al otro, pero acaban en la cama, lubricándose el uno al otro y mamando sus pollas antes de que Clark se folle a John a cuatro patas y que John se tumbe de espaldas para sentir esa verga lo más profundamente posible.
Al final, Clark saca su polla del culo de John para correrse y este se coloca de cuclillas sobre el pechote de Clark para vaciar sus pelotas cubriéndolo con su leche caliente.
Aunque desde 2022 hemos podido disfrutar de varias escenas de Clark, como activo y como pasivo, es una pena que John no haya protagonizado ninguna más y esté centrado "solo para sus fans". Espero que este Flashback en dos entregas lo haya compensado.
Comments