top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FINAL FELIZ PARA DOS

Chris recibe un masaje profundo de Greyson, pero si hubiese visto la sonrisa en su cara, hubiera sabido desde un comienzo que el masaje acabaría con un final feliz.

Cuando Chris se da la vuelta, las manos de Greyson revelan sus intenciones y en breve tiene la polla de Chris en la boca.

La sensual mamada de Greyson y sus besos les llevan a acariciarse y a masturbarse mutuamente -y a que Chris se la mame también a su atento masajista.

A Greyson le encanta la atención que le dedica, pero también desea ser follado y dado que ya está en la posición idónea, cabalga montado sobre la polla de Chris.

A Chris no le cuesta demasiado liberar su energía como activo para empotrar con su dura verga el culo de Greyson y embestirle desde abajo, volteándole para devorar su redondeado culazo y meterle un dedo por el ojete con el objetivo de hacerlo suyo.

Chris sabe lo que hace y empotra a Greyson, que está encantado con lo duro y profundo que se lo folla -y así lo expresa.

En un momento dado, Chris le da un giro a las cosas para masajear a Greyson y mamarle la polla, antes de follárselo de nuevo, ofreciéndole definitivamente a Greyson lo que estaba suplicando: una enorme corrida sobre él.

Pero como todavía la tiene dura después de semejante corrida, Chris vuelve a penetrarle y a follarle, hasta que Greyson también se corre. ¡Nada como un final feliz para dos!

 

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page