El rubio Logan le mete mano literalmente a Damian para hacerle un masaje, pero en esta ocasión el final feliz no es solo para el receptor.
De hecho, no es que el masaje llegue muy lejos, porque Logan se pone a mamar la polla de Damian en cuanto tiene ocasión y este le está follando su garganta en cuestión de minutos.
A Damian le encanta tener el control sobre Logan, pasando rápidamente de comerle el culo a darle lo que tanto desea: su polla dentro de su ojete bien lubricado con saliva.
Logan está en éxtasis con un potente activo como Damian y se vuelve más expresivo cuanto más le empotra su ojete, usándole y abusándole de todas las maneras posibles.
Logan excita tanto a Damian que debe frenarle para no correrse, pero cuando Logan se pone a cabalgar montado sobre su polla, ya no hay quien les pare.
El semen brota con fuerza de la polla de Logan mientras cabalga encima de Damian, pero le desmonta justo a tiempo para tragarse todo su semen caliente en cuanto se corre. Lo dicho, un final feliz para los dos…
Comments