El abrasador sol baña con una luz resplandeciente el desierto y hace brillar los pechos desnudos de los musculosos Dom y Sumner, montados en sus bicicletas de camino a la próxima fiesta del verano.
Cuando la cadena de la bicicleta de Dom se rompe, le hace señales a Sumner para que le ayude. La mirada de flirteo de Sumner lo dice todo, así que le dice que le va a arreglar la cadena si le reserva un baile en la fiesta.
Dom se pone muy cachondo viendo la raja del culazo de Sumner y no puede evitar deslizar sus dedos dentro, sacándose el rabo allí mismo.
Mucho mejor que el baile prometido, a Sumner le encanta y le mama la polla a Dom antes de dirigirse juntos a su tienda de campaña donde se sienta sobre esa verga para cabalgar encima.
Dom empotra al musculoso pasivo por detrás, a cuatro patas y de pie, pero Sumner quiere volver a cabalgar sobre esa gruesa y venosa verga, haciéndole tumbarse bocarriba en el suelo de la tienda para montarse encima y sentirla dentro, hasta las pelotas.
Aunque ha estado al borde del orgasmo varias veces, Sumner solo se corre cuando está tumbado de espaldas y siente esa gruesa polla masajeando su próstata incansablemente.
Incapaz de aguantar ni un minuto más, Dom saca su pollón del culo de Sumner para regarlo por completo con su corrida.
Commentaires