Bruce se ocupa de la barbacoa en la celebración del 4 de Julio, un soleado día para reunirse con los amigos, comer al aire libre y remojarse en la piscina. Pero en cuanto llegan sus invitados, Jake, el novio de Dom, solo piensa en meterse en la boca la enorme salchicha del anfitrión.
Jake provoca a Bruce bajándose los pantalones para enseñarle su culo y se arrastra por debajo de la mesa para mamar la polla del chulazo musculoso por debajo de su patriótico delantal.
Cuando Dom se da cuenta de lo que está pasando, vuelca la mesa muy cabreado y vacía el bote de mostaza sobre Bruce, que decide darse una ducha para que se calmen los ánimos.
Dom le sigue hasta el interior y todavía está enfadado, pero Bruce le calma arrodillándose para hacerle una mamada. Dom lame el estrecho ojete de Bruce y le ofrece su enorme bratswurt.
Bruce no puede creer lo grande que es esa polla, pero aguanta sus embestidas por detrás como todo un profesional y cabalgando sobre ella.
Finalmente, Dom vuelve a empotrarle por detrás empujando a Bruce sobre la mesa y follándole incansablemente.
El musculoso anfitrión se corre cuando Dom alcanza su punto G follándole en la postura del misionero y Bruce se arrodilla para recibir toda su corrida en la cara... pero también una visita inesperada.
Comments