top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FANS DEL ANIME

Ya os advertimos que esta entrada resulta un tanto rara, y si hemos decidido que pase el filtro es por su chulazo protagonista, el musculoso Malik, que se folla en su debut a Axelle, un canadiense no binario que debuta en el estudio con este homenaje (¿?) al anime…

No entendemos la razón por la cual Malik y Axelle están todo el rato poniendo muecas y sacando la lengua de principio a fin. Se suelen ver esas cosas en el porno gooning pero se supone que esta tenía que ser un homenaje al anime, con un chulazo y un chico afeminado haciendo cosplay. ¿O es que el estudio no tenía muy claro lo que quería hacer y decidieron mezclarlo todo?

En cualquier caso, nos sorprende que hoy día la gente se empalme y se masturbe con esto… No sé, llamadnos antiguas, pero vamos con la escena: Axelle trabaja como azafata cosplay en este Salón del Manga y Anime, pero mientras se hace selfis con los fans, no deja de flirtear con el guapo Malik.

Excitado, el musculoso chulazo se esconde detrás de un cartel y lo atraviesa con su dura polla para que Axelle se levante la falda, pegando su culo al cartel para metérsela toda dentro, mostrando su cara ahegao.

La excitada pareja se escabulle hasta una de las salas donde Axelle le mama la polla a Malik antes de cabalgar sobre su verga erecta, para después ser follado en la postura del misionero y a cuatro patas por Malik.

Axelle se masturba mamando nuevamente el rabo de Malik, que incapaz de aguantar más le levanta la falda para correrse en su culo ante los sorprendidos fans que entran en ese momento.

 

178 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page