EXTRAÑA ADICCIÓN
- Morena Showbitch
- 20 oct
- 1 Min. de lectura





El rubio Tommy no se cansa de su último juguete masturbador, incluso abandona una partida de cartas con sus amigos para meterse en su habitación y hacerse una paja con él.


Trevor sabe muy bien adónde ha ido, y él y sus amigos se escabullen hasta la habitación de Tommy para verlo con sus gafas de realidad virtual puestas y el juguete automático ordeñándole la polla.

Los amigos se echan unas risas, pero lo que ve pone a Trevor muy cachondo, así que se desnuda y reemplaza el juguete de Tommy con su estrecho ojete.
El culo del compañero de piso de Tommy resulta ser tan bueno que está listo para dejar a un lado el adictivo juguete permanentemente y follarse ese culo.
Trevor le mama la polla al activo y luego deja que esa misma polla se lo folle en la cama por detrás y tumbado de espaldas.



Al final, Tommy se corre en la cara del fogoso pasivo mientras Trevor se masturba. Después de esto, igual se ha librado de su extraña adicción... o simplemente haya cambiado una por otra y se haya vuelva adicto a su compi de piso.















Comentarios