EXCESO DE TESTOSTERONA
- Morena Showbitch
- 28 sept
- 1 Min. de lectura

Después de un duro entrenamiento en la calle, Domwolf y su entrenador personal Jace todavía están sudorosos y llenos de energía, mientras posan para que un admirador les haga una foto.

Domwolf le invita a su casa para hacer los estiramientos juntos, pero tras una rápida ducha es evidente que Jace tiene la testosterona por las nubes y necesita follar.



Tan cachondo como su musculoso y guapo entrenador, Domwolf da rienda suelta a su lado dominante y se entrega a una intensa follada, donde cada embestida es tan potente como el levantamiento de pesas en el gimnasio.





Jace recibe lo que más deseaba y la dura polla de Domwolf empotra su firme y redondeado culo por detrás, frente al espejo y al borde de la bañera, pero también a cuatro patas hasta que el pasivo toma el control brevemente para cabalgar montado sobre esa magnífica polla.


Finalmente, Domwolf le desmonta para seguir follándoselo tumbado boca arriba hasta que ya no puede contenerse por más tiempo y se corre en la boca de Jace, que nunca rechaza una buena dosis de proteína pura como esa.





















Comentarios