top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EX-CONVICTO EMPALMADO

Chuck está muy cachondo mientras cumple con los servicios comunitarios que le permitieron salir de la cárcel, pero su compañero en las tareas no deja que se lo folle.

Al parecer es su día de suerte, porque el exconvicto ve pasar un coche por la carretera y cuando se saca la polla de sus pantalones para sacudirla delante de Trevor, el joven conductor para unos metros más adelante y levanta el capó fingiendo problemas con el motor.

Sin pensarlo dos veces, Chuck le baja los pantalones a Trevor con su recogedor e introduce su enorme polla por el ojete del pasivo para follárselo allí mismo.

Trevor se da la vuelta para mamársela, pero Chuck no ha tenido suficiente y le sigue empotrando en el maletero del coche.

Gimiendo de placer, Trevor cabalga montado sobre el fornido exconvicto hasta correrse sobre sus muslos y se arrodilla sobre el asfalto para que Chuck se le corra en la cara.

 

194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page