top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ESTRESADO

Se acabaron las vacaciones y de vuelta a las clases, Mick está ya estresado pensando en todos los exámenes que le esperan, así que piensa que un masajito de su hermanastro Nico le iría muy bien.

Pues no, todo lo contrario, no le sirve de ayuda, porque esas manos han hecho que se le ponga la polla dura y ahora necesita correrse... ¡A ver quien se concentra en los libros con una erección así!

Mick no tiene de que preocuparse, Nico lo tiene todo pensado y sabe como arreglarlo. La pregunta es... ¿Cuánto tiempo llevaba esperando Mick este alivio del estrés?

 

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page