Os garantizamos que veréis las estrellas con esta nueva escena protagonizada por dos chulazos como Jordan y Danny, que comparten el mismo apellido artístico.

Al tatuado y musculoso Danny ya le habéis conocido este fin de semana y sabéis que es un completo versátil.
Nada más verse, Jordan y Danny se besan, recorriendo sus musculosos cuerpos con las manos y desnudándose por completo. De rodillas sobre la cama, Danny se toma todo el tiempo necesario con la polla de Jordan, saboreándola y apreciando cada centímetro de ese impresionante rabo.


Después de que sus curiosas manos hayan explorado el culo musculoso de Danny, Jordan mantiene la misma fascinación por las duras nalgas del chulazo cuando se tumba boca arriba para que Danny cabalgue sobre su boca abierta y poder lamer su ojete desde abajo.


Tumbado de espaldas al borde de la cama con las piernas en alto, Danny echa la cabeza atrás y gime de placer cuando la enorme polla de Jordan le penetra para empezar a follarle.



El musculoso pasivo cabalga nuevamente sobre Jordan, pero esta vez lo hace sobre su verga a pelo antes de intercambiar unos apasionados besos con él y hacer un 69 al borde de la cama, follando profundamente la garganta de Jordan.

Finalmente, siendo follado a cuatro patas sobre la cama, la mandíbula de Danny se mantiene desencajada con las potentes embestidas de Jordan, que solo saca su polla de ese culo para correrse y cubrir las perfectas nalgas de semen caliente.

Danny se da la vuelta y se masturba mamando la polla de Jordan, que le pellizca los pezones hasta que ve como se corre explosivamente salpicando sus perfectos abdominales. Un último beso apasionado es el colofón perfecto para estas dos estrellas.
Comments