Ridick ha vuelto a por más… Y quien puede culparle cuando tiene a un chulazo musculoso como Rudy sentado en el sofá.
Desde el momento en que Ridick besa a Rudy pone toda su atención donde realmente interesa, en complacer los deseos y necesidades del hombre sentado a su lado, mamando su polla de rodillas.
Tras devolverle la mamada a Ridick, que pone a prueba su flexibilidad despatarrándose sobre el sofá, Rudy no puede resistirse a jugar con ese culo usando unos cuantos juguetes sexuales de todos los tamaños para penetrar ese ojete.
Rudy es un auténtico versátil, es un semental que puede dar tanto como recibir y después de haberle devuelto la mamada, está encantado de separar sus perfectos glúteos para demostrarlo con Ridick, que también le mete uno de los consoladores por el culo.
Lo mejor de todo es que llevan el sexo anal al límite usando algunos juguetes sexuales el uno con el otro e incluso penetrando al mismo tiempo sus ojetes con un consolador doble...
Con Ridick tumbado bocarriba en el sofá, Rudy hace descender su hambriento culo sobre su erección para cabalgar un rato, botando y sintiéndola cada vez más adentro.
Ridick se folla el culo de Rudy tan bien como Rudy acaba follándole el suyo, pero este decide cambiar su polla por un grueso consolador con el que sigue penetrándole hasta que un potente chorro de semen caliente brota de la polla de Ridick salpicando todo su pecho.
Kommentare