ESTIRAMIENTOS
- Morena Showbitch
- hace 3 dÃas
- 2 Min. de lectura
Después de una larga carrera por las calles de Barcelona, Ruslan y Seba se detienen para hacer los estiramientos. Ha sido una buena sesión de ejercicio, pero una vez en el piso se quitan las camisetas mojadas, con todos sus músculos en tensión, sudando y luciendo perfectos en ropa interior.


Ruslan y Seba no pueden quitarse las manos de encima y finalmente, sus increÃbles pollas salen completamente erectas de sus ajustados calzoncillos, regodeándose con los atributos de sus fÃsicos perfectos.



Seba se arrodilla y toma el palpitante rabo de Ruslan en su boca. La mamada de polla de Seba es tan completa y satisfactoria que hace que Ruslan respire profundamente y con dificultad.

Un cambio rápido y Ruslan rodea con sus labios carnosos la gruesa y rica polla morena de Seba para devolverle la mamada de su vida. Las pelotas de Seba se contraen y sabe que si esa boca sigue asà va a correrse demasiado pronto.



Antes de que pueda ocurrir, vuelven a cambiar de postura y esta vez Ruslan está despatarrado y tumbado de espaldas sobre la mesa con la lengua caliente de Seba a la altura idónea. Seba se arrodilla y se da todo un festÃn con el suave y perfecto ojete rosado de Ruslan.

Pero Ruslan es un follador hambriento y también quiere algo de acción, asà que hace que Seba se de la vuelta apoyado en una silla y comienza a comerle el culo, dejándolo empapado y relajado. En cuanto Ruslan nota que Seba está a punto, se pone de pie y empuja el grueso capullo de su polla contra el empapado ojete, Seba respira hondo y Ruslan se pone a follarlo.
En cuanto Seba se da la vuelta, Ruslan vuelve a estar tumbado sobre la mesa con las piernas bien abiertas para que Seba se lo folle como nunca.

Embestidas profundas y penetrantes con esa dura verga castigan el culo de Ruslan, cuya destreza permite a Seba continuar una follada larga e intensa que eventualmente lleva a Ruslan al lÃmite, corriéndose explosivamente sobre su enorme y musculoso muslo. Pero Seba no ha terminado de follar ese culo increÃble y hace que Ruslan se siente sobre su palpitante polla.



Ruslan toma el control y con su estrecho ojete le da a Seba una follada suave y metódica subiendo y bajando sobre esa impresionante verga. La follada de Ruslan lleva a Seba al lÃmite y justo cuando está a punto de explotar, Ruslan le desmonta y se coloca para atrapar la corrida del musculoso semental con su boca hambrienta.


Ruslan mama toda la polla de Seba, lamiendo sus enormes pelotas hasta que no queda ni una gota de semen.  Asà se hacen los estiramientos después de un entrenamiento extenuante.
























