¡ESTE ES MI HOMBRE!
- Morena Showbitch
- 16 mar
- 1 Min. de lectura
Mike está más que contento de darle la bienvenida al estudio a Arno, porque el chulazo canadiense es el tipo de hombre que le gusta.


Mike lo demuestra con su mirada lujuriosa desde la cama, arrodillándose para idolatrar y mamar su enorme rabo y sus pelotas, a cambio recibe todo el cariño de Arno -y su lengua lamiendo su ojete peludo.




Obviamente a Mike le encanta y sonríe de oreja a oreja cuando la polla de Arno tantea su ojete y lo empotra contra la ventana antes de llevárselo a la cama, donde se folla al expresivo pasivo, embistiéndole profundamente.


Cuando Mike está tumbado de espaldas, también le mama la polla y masturba sus pollas sujetándolas en su mano. En breve, Mike llega al orgasmo y Arno usa la corrida como lubricante en cuanto le voltea para volver a follárselo por detrás.


Con ganas de alargar el placer y seguir follando ese culo, pero incapaa de contenerse por más tiempo, Arno le saca la polla del culo para cubrir sus nalgas con una gran corrida caliente. Y para terminar, Arno nos sorprende lamiendo todo ese semen compartiéndolo con Mike en un tierno y pegajoso beso.

Comments