top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ESTA CAMA ARDE…

El musculoso brasileño Diego nos ha sorprendido en diferentes escenas donde siempre ha desplegado su poderío sexual, follandose a pelo con su dura y gruesa polla a multitud de pasivos manteniendo una actitud de macho-alfa.

Pero en esta escena, se rinde por primera vez a la pasión con el también fornido semental Rhyheim, besándole e incluso dejando que le frotase ese enorme rabo por su culo...

Cuando el también brasileño Gael se une a ellos dos en la cama para un trío ardiente, ya no hay quien les pare.

Poseídos por la lujuria, cambiando continuamente de postura, contoneándose para saborear pollas y ojetes y turnándose para follarse a Gael o a Rhyheim hasta acabar cubiertos de sudor y de semen.

Al final solo nos ronda una pregunta en la cabeza... ¿Veremos finalmente al “hetero” Diego empotrado por una enorme polla como la de Rhyheim?

 

444 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page