top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ESPEJITO, ESPEJITO

A pesar de un nombre artístico tan inglés, Scott es una estrella española del porno gay y tras unos años de ausencia ha vuelto. Hoy le tenemos junto a Justin, no solo delante de las cámaras, también como pareja. En esta escena se refleja el amor, la admiración y el afecto del uno por el otro a medida que avanza la acción.

De alguna manera cada uno de ellos es el reflejo del otro, pero nos atrevemos a ir más allá a medida que se desnudan y Justin se arrodilla impaciente para rodear con sus labios la palpitante polla de Scott demostrándole lo bien que lo puede hacer y cuanto placer es capaz de darle.

Justin desenvaina el capullo de la polla de Scott y lo lleva al máximo placer con su talentosa lengua y labios.

La habilidad de Justin anima a Scott a darlo todo cuando le devuelve la mamada, engullendo toda la polla de Justin. La boca de Scott sube y baja a lo largo de ese jugoso rabo, inhalando el sensual aroma que desprende el vello púbico de Justin. Como si fuese un frasco de popper, ese aroma lleva a Scott fuera de si devorando ansiosamente esa polla.

Con Scott tumbado de espaldas en el sofá, Justin se sienta sobre su cara y nuevamente, el aroma que desprende lo pone a mil para follarle el suave ojete con su húmeda y cálida lengua.

Justin se baja para colocarse delante de Scott, agarrándole las piernas por los tobillos para acceder a su peludo ojete y empotrándole a fondo con su rígida polla. Justin se lo folla con un ritmo suave al que Scott responde con gusto.

La pareja vuelve a intercambiar sus posiciones y Scott le da la vuelta a Justin para deslizar su polla hasta el fondo de su hambriento culo.

A medida que Scott aumenta el ritmo de sus embestidas, en el espejo que hay en el suelo vemos el reflejo de su asombrosa follada.

Otro cambio de postura y la verga de Scott vuelve a abrirse paso por el estrecho y calido canal de Justin, tirándole de los pies para ponerle cabeza abajo, con los hombros apoyados en el suelo y el culo en alto, penetrándole como un martillo pilón de tal manera que Justin es incapaz de resistirse a todo el placer que le provoca Scott.

Justin ha sido penetrado a la perfección y chorros de semen caliente empiezan a salpicar su propia cara y su barba. Viéndolo, Scott se corre poco después, cubriendo el rosáceo y boqueante ojete de Justin con su esperma antes de metérselo dentro con sus dedos, besándole con ternura.

 

513 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page