ESCUELA DE MASAJE: PRACTICA CONMIGO
- Morena Showbitch
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
El joven Archer ha estado estudiando para ser masajista profesional y ya casi los ha completado, pero para graduarse necesita poner en práctica lo aprendido. Cuando le mencionó eso a su padrastro Dick, le dijo que si necesitaba alguien para practicar podía contar con él.


Archer sabía que probablemente no era la mejor idea, porque desde que su madre se lo presentó había querido sentir esos músculos en sus manos, pero necesitaba a alguien y él se estaba ofreciendo voluntario para ayudarle, así que preparó la camilla de masaje y le pidió a Dick que se quitase toda la ropa.


Mientras Archer extendía el aceite por todo su cuerpo desnudo, su padrastro gemía de placer, pero el joven no supo que significaba hasta que Dick retiró la toalla que le había puesto para cubrir sus genitales y le preguntó si le gustaba su polla.

Claro que le gustaba. De hecho, le gustaba demasiado, pero en vez de responder a su pregunta se dejó arrastrar por sus impulsos y se metió en la boca la gruesa y dura polla.

El padrastro le dejó mamársela todo el tiempo que quiso y le devolvió el favor lamiéndole el ojete, preparándole para follárselo.

Dick deslizó su polla dentro del culo de Archer y se lo folló en la camilla de masaje hasta que el cuerpo del joven acabó cubierto de semen caliente, el de ambas corridas.



Si la escuela de masajistas le estaba preparando para eso, los meses de estudios habrán valido la pena.


Comentarios