top of page
  • Morena Showbitch

ESCOCIA VS. EE.UU.

El chulazo Sean tiene el placer de conocer al novato escocés Cole en el sofá y este demuestra lo excitado que está de visitar California.

“Todo el mundo es muy amable y todos los tíos son guapos” añade Cole. “¿Cómo son los tíos en tu tierra?” le pregunta Sean. “No tan guapos” responde Cole con una carcajada. Los dos comentan la manera en la que Sean cumple una por una todas las preferencias de Cole y en especial la importancia de besar apasionadamente.

Cole demuestra lo que significa “apasionadamente” para él cuando los dos se enrollan y se quitan toda la ropa.

Los dos maman sus pollas mutuamente y entonces Cole se monta encima de Sean, ansioso de comprobar que tal aguantan las pollas californianas.

Sean se folla a pelo en la postura del misionero y como un martillo pilón hasta que no puede aguantar más y se corre sobre la bonita cara del escocés.

Y con la cara cubierta de semen caliente americano, Cole sigue masturbando su polla sin circuncidar hasta correrse salpicando su propio estomago.

 

182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page