top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ESCLAVO DE LA LUJURIA

Después de una charla desenfadada durante la entrevista que les hizo el productor porno en esta audición, Jordan está deseando participar en un juego bondage de rol con Derek.

Derek le venda los ojos a Jordan y ata sus muñecas al cabezal de la cama para explorar todo su cuerpo y convertirlo en su esclavo sexual, follándole el culo, primero con un dildo y después empotrándole por detrás.

Excitado por el juego de dominación, ya desatado y con sus ojos claros despejados, Jordan le mama la polla a Derek, que le empuja sobre la cama para devolverle el favor, lamiendo su ojete.

Sumiso y deseando ser follado de nuevo, Jordan le entrega su palpitante ojete a Derek para que se lo folle a pelo, sodomizándolo sin descanso.

Incapaz de aguantar más, Jordan se corre cabalgando sobre la verga de Derek, cubriendo sus abdominales de semen caliente que recoge con su lengua.

Sintiendo la lengua de Jordan en sus pelotas, Derek no para de masturbarse hasta correrse, dejando que el sumiso pasivo rodee con sus labios esa polla por la que sigue brotando leche a borbotones, llenando toda su boca.

 

182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page