ERES MÍO
- Morena Showbitch
- 1 jun
- 1 Min. de lectura
Esto es una fantasía hecha realidad para Luca, que adora el cuerpo musculoso de Alex y como recompensa recibe una apasionada follada de él.

Alex está más que satisfecho con la atención mostrada por Luca, que sentado encima suyo recorre con sus manos la silueta de sus músculos. Para devolverle el favor, Alex le da los besos más tiernos -y su enorme polla para que la idolatre, como hacía con el resto de su cuerpo.




Después de hacerlo durante un buen rato, Alex le corresponde ocupándose del ojete de Luca, penetrándolo lentamente y embistiéndole profundamente a cuatro patas y haciendo la cucharita.



Alex controla a Luca, pero con un enfoque tierno, besándole mientras se lo folla, haciéndole el amor mientras encuentra sus límites -especialmente cuando Luca cabalga montado sobre su verga.

Ambos están en su momento más íntimo cuando Alex tiene a Luca tumbado de espaldas, postura en la que finalmente consigue que el pasivo, gimiendo de placer, se corra.



Alex se corre también encima de esos abdominales chorreantes y en un gesto más de ternura, besa a Luca diciéndole sutilmente que le pertenece ahora.








Comentarios