top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EQUIPAJE EXTRAVIADO

Más de cien vuelos cancelados son la causa de que Morgxn, uno de los trabajadores que se ocupan de los equipajes de la compañía de vuelos FSG, se encuentre con montones de maletas que deben ser redirigidas por todo el país.

Pero es que encima, el auxiliar de vuelo Drew está demasiado cachondo como para tener un poco de consideración con la complicada situación de su compañero.

Rodeado de equipaje, Drew cae de rodillas para mamarle la gruesa polla a Morgxn antes de hundir su cara en sus sudorosos y peludos sobacos y abrirse de piernas para que le coma el culo.

Dejando de lado su problema de trabajo, el velludo Morgxn se tumba de espaldas para que Drew cabalgue montado a pelo sobre su dura verga en medio del almacén del aeropuerto y, muy pronto, entre los muros metálicos resuena el sonido de sus cuerpos entrechocando.

Finalmente, con el auxiliar de vuelo tumbado y los dos chulazos cubriendo sus cuerpos peludos con sus calientes corridas, Morgxn lame todo el semen que chorrea por ellos y le come el boqueante ojete a Drew por última vez antes de volver a ocuparse de los equipajes.

 

423 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page