Un entusiasta pasivo siempre saca lo mejor y el lado más apasionado de Alex, y eso es precisamente lo que Alan hace en esta escena.
Se le ve encantado idolatrando el cuerpo musculoso de Alex y su enorme polla, lo cual lleva a que sea recompensado con una mamada espectacular, pero lo que Alan quiere realmente es ser follado.
Cuando Alan se arrodilla sobre el brazo del sofá y siente la lengua y la verga de Alex abriendose paso en su ojete es cuando disfruta de su gran momento.
Y siendo un inconformista a la hora de follar, siempre en busca de algo más excitante, Alex se folla a Alan cambiando varias veces de postura, incluyendo de pie y aguantando al pasivo entre sus fuertes brazos, arrancando reacciones vocales y el máximo placer para ambos.
Con el ojete dilatado y adaptado a las dimensiones de Alex, Alan cabalga sobre esa polla de todas las maneras posibles hasta correrse sobre su pecho.
Alex le desmonta entonces para seguir follándole hasta que ya no puede más y una enorme corrida brota de su polla, llenando el culo de Alan con su semen caliente.
La sonrisa de puro éxtasis en la cara del pasivo lo dice todo y Alex le besa dulcemente en los labios, tan satisfecho como él.
Comments