top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENTREVISTA DE TRABAJO


El curriculum de Papi es impresionante, pero tiene algo que a Adam, el entrevistador de trabajo, le gustará todavía más… aunque no lo haya hecho constar en los papeles.

Se trata de la enorme polla que el tatuado candidato se saca delante de Adam y que golpea contra la palma de su mano para que calibre la dureza y la envergadura de ese miembro viril.

Levantándose de la silla, se planta a su lado y agarrándole por la corbata, Papi estira de ella para obligar al entrevistador a mamarle su palpitante rabo.

Papi demuestra que tiene iniciativa cuando empuja a Adam sobre su mesa para lamerle el ojete y follárselo por detrás.

La prueba definitiva de que la entrevista de trabajo ha sido exitosa la tiene cuando el empalmado entrevistador cae de rodillas para lamer las pelotas y el rabo a Papi antes de cabalgar montado sobre él.

Y en cuanto Adam se ha corrido, Papi sigue demostrando la dedicación y la entrega que pone en todo lo que hace para seguir follándoselo contra la mesa. Incapaz de aguantar más, saca su polla del culo del entrevistador y se corre sobre su culo. ¡El trabajo es suyo!

 

331 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page