top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENTRENANDO CON MATTHEW

El musculoso Kyle graba un tutorial en el gimnasio para enseñar a sus seguidores tres de sus ejercicios favoritos de pierna bajo la atenta mirada de Matthew, que entrena junto a él y acaba tentándole con su culazo...

Kyle se quita la camiseta para exhibir su impresionante pectoral, flexionando los músculos mientras hace sus repeticiones, atrayendo la atención de Matthew cuando sonríe y muestra los hoyuelos en sus mejillas.

Una vez han completado su entrenamiento, los dos se dejan llevar por la lujuria para besarse apasionadamente y desnudarse el uno al otro.

Matthew está más que preparado para engullir todo el rabo de Kyle en su boca mientras este le mete los dedos por el culo.

Con el ojete bien abierto, Matthew se monta sobre la dura verga de Kyle para cabalgar encima, pero pronto sintiendo cada centímetro de ella a cuatro patas.


Después de follarlo a pulso, sujetándole entre sus fuertes brazos y de pie, Kyle voltea al pasivo para seguir follándoselo tumbado de espaldas, embistiéndole aún más profundamente hasta que logra que Matthew tenga un orgasmo.

Nada más correrse, Matthew se coloca rápidamente para recibir todo el semen caliente de Kyle sobre su cara.

 

212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page