top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENTRENANDO AL AIRE LIBRE

Peter está entrenando en solitario en la sala exterior del gimnasio cuando llega Thomas dispuesto a levantar pesas...

Las miradas lascivas de ambos chulazos se cruzan todo el rato y los dos se quitan las camiseta ofreciendo al otro un vistazo de sus músculos recién bombeados.

Marcando culazo uno y paquete el otro, cuando Peter se va a las duchas, acaricia a Thomas animándole a seguirle.

Thomas no lo piensa dos veces y se mete dentro para besarle bajo el agua, agarrando el enorme rabo de Peter con la mano para masturbarle y a continuación arrodillarse para mamárselo.

Totalmente empalmado y excitado, Peter reacciona empujándole contra la pared para comerle el culo y empotrarle por detrás.

Nada más salir de la ducha, Peter le devuelve la mamada a Thomas, que vuelve a estar contra la pared y con esa enorme polla follándole por detrás hasta que se pone a cabalgar sobre el activo, tirados en el suelo.

A medida que su trote se hace más rápido y la polla de Peter le penetra el culo más profundamente, Thomas se masturba hasta llegar al orgasmo, salpicando todo el suelo con su semen caliente y desmontándole para recibir toda la corrida de Peter en la cara.

 

320 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page