top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENTRENAMIENTO MILITAR

Los soldados Kane y Pax son jodidamente sexis cuando entrenan juntos y bombean esos músculos que acaban cubiertos de sudor y resplandeciendo bajo el sol.

¿Pero sabéis que es aún mejor? Verlos juntos después del entreno, con un exceso de testosterona recorriendo todo su cuerpo y haciendo que sus pollas se pongan más duras que las barras y las pesas con las que se han puesto así.

No pueden volver a formar delante de su sargento con esas erecciones bajo los pantalones de sus uniformes, así que disfrutemos tanto como ellos, viendo como Pax se folla a Kane y después Kane saca su lado más autoritario y sus datos de mando para empotrar a Pax en la cama... ¡Eso es algo increíble!

 

148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page