top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENTREGADOS A LA LUJURIA

Es fácil -demasiado fácil- para dos chulazos guapos y viriles caer en la lujuria el uno con el otro, y eso es lo que pasa entre Rudy y Oskar.

De hecho, sería imposible para estos dos sementales que no surgiese una fuerte atracción del uno para el otro tras pasar unos días a solas en la villa española que el estudio ha alquilado para el rodaje de su nuevo video.

La seducción de Oskar por el musculoso Rudy es inmediata y completa, y el atractivo pasivo no tarda en ocuparse de la gruesa polla sin circuncidar del chulazo italiano con su boca y su culo.

 

227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page