top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENTREGADO AL PLACER

El mundo oscuro del cuero es la tentación para muchos hombres y hoy sale a la luz con el musculoso Manuel entrenando al sumiso Santi.

Santi entra en la habitación y ve que Manuel está muy cachondo con el aroma y el tacto del cuero, así que se ocupa del asunto con sus propias manos enguantadas.

Manuel enseguida asume el papel de amo para dominar a Santi con un interrogatorio y gritándole cada una de sus órdenes. Santi obedece y cae de rodillas listo para complacer a su amo y especialmente su enorme rabo. “¿Está lo suficientemente dura” le pregunta, “¡Sí, señor!” responde él mientras sigue mamando cada centímetro de esa palpitante polla. Santi lo hace con maestría, tragándosela por completo hasta que la siente al fondo de su garganta.

El comportamiento predador que Manuel ejerce sobre Santi le permite darse un festín con su rosáceo y peludo ojete, tanteando el hambriento orificio con su penetrante lengua y penetrándole solamente con el capullo de su polla. Una vez que el culo de Santi está deliciosamente empapado de saliva, Manuel se pone de pie y lo empala con su verga a pelo, metiéndosela bien adentro, hasta las pelotas.

Los dos hombres gimen y gruñen al unísono, sintiendo ráfagas de placer recorriendo sus cuerpos. Santi muestra su entera sumisión al amo empujando su culo hacía atrás para follarse él mismo con la polla de Manuel, deseando que se lo folle todavía más.

Y no tiene que suplicarlo, porque pronto es volteado y tumbado de espaldas vemos el grueso piercing que cuelga del capullo de su polla de piel oscura.

Manuel se muestra infatigable, ejerciendo su poder mientras se lo folla, recogiendo con los dedos parte de los fluidos que destilan de su polla para metérselos en la boca a Santi, que los degusta entre gemidos de placer.

Al mando de esta follada, Manuel intensifica el placer creciente que ambos comparten y tras un nuevo cambio de postura, Santi se encuentra en cuclillas sobre la larga y palpitante polla de Manuel, haciendo descender su culo peludo para sentirla lo más profundamente dentro de él. El peso de su grueso piercing hace que su polla vaya de lado a lado con cada envite que recibe desde abajo.

Manuel monopoliza el placer cuando empuja a Santi hacia delante, poniéndole a cuatro patas para seguir follando su culo peludo hasta que sus gemidos indican que el amo va a correrse.

Santi se tumba de espaldas para recibir su caliente recompensa en forma de una enorme corrida por todo su cuerpo peludo, pero especialmente dentro de su hambrienta boca, tragándose todo lo que puede. El sabor a esperma lleva a Santi al límite, dejando que el semen brote de su polla, chorreando por sus guantes de cuero.

 

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page