top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENTREGADO A SEAN

Aunque no es la primera vez que vemos al guapo y musculoso Roman como pasivo, si lo es en este estudio donde se lo folla Sean.

Aunque sea un impresionante empotrador, a Roman no le importa ser follado por una polla enorme, precisamente por ser la de Sean, un semental que combina su dominio con pasión.

Esa mezcla de pasión y sensualidad aparece desde el comienzo mientras los dos se besan y Sean admira el musculoso cuerpo de Roman, mamando delicadamente su polla, tomando sutilmente el control.

Después de que Sean le devore el culo con los tejanos por los tobillos, Roman se los quita y vuelve a la ventana para entregárselo, sintiendo por fin la enorme polla de Sean embistiéndole profundamente.

Sean le da un respiro haciendo que se gire para mamarle la polla de manera sensual y deja que Roman también se lo haga a él, alternando entre entrenarle para que pueda engullir una polla como la suya y como resistirla más profundamente y más dura cuando se abre paso por su estrecho ojete.

Finalmente, Sean empotra a Roman, que tumbado de lado y de espaldas mientras le folla, ve como Sean también devora su ojete y le penetra con sus dedos... llegando a meterle momentáneamente toda su mano.


Sean toma el control absoluto, embistiendo a Roman mientras le masturba hasta hacerle correrse, ordeñando hasta la última gota y lamiendo ese semen caliente a lengüetazos.

Lamiendo el palpitante ojete de Roman, Sean alcanza un intenso orgasmo que le deja totalmente satisfecho y con las pelotas vacías. Puede que a Roman se lo hayan follado en más de una ocasión y que lo haya disfrutado, pero seguro que nunca va a olvidar la polla de Sean.

 

348 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page