top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENTREGA ESPECIAL

Cuando Trevor, el repartidor de la cerveza, hace una entrega en el bar donde trabaja el tatuado Bruce, le ofrece un servicio extra y muy especial...

La verdad es que Bruce dedica muchas horas al bar y necesita divertirse, sus amigos no dejan de decirle que tiene que follar más, y ahora es el repartidor el que le sugiere que se divierta en el trabajo.

Cuando Bruce le echa una mano a Trevor para apilar el pesado barril sobre otro, le roza el culo con su paquete y este se da cuenta de que está empalmado. Bruce se disculpa, pero ya es demasiado tarde, porque el repartidor cae de rodillas para amorrarse al pilón.

Todos tenían razón, sus colegas y el repartidor, no se puede trabajar tanto sin divertirse, así que después de esa mamada Bruce se folla el culo de Trevor por todo el almacén y está encantado de pagar por el servicio extra, aunque no venga incluido en la factura.

Como propina, Bruce le echa toda su corrida en la cara... Así no nos extraña que sea su cliente favorito.

 

231 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page